lunes, 17 de agosto de 2009

Muerte. Causa: Ataque de risa.

Efectivamente... mientras buscaba de nuevo el video de los mejores cantantes de los BSB por los mundos asiaticos (solo por el gusto y morbo de volverlo a ver después de tantos años xD) he encontrado la "segunda parte"...
No se cual me hace más gracia, si la original a lo Slam Dunk o esta... xD
Bien, después de verlo... creo que el mejor de todos es el...
¿¡QUE HAY DETRÁS!?
¿Cómo NO puede darse cuenta de que sus hermanos (o lo que sean de parentesco) están haciendo dichas cosas?
No, el no se percata de nada... ¿o si? CHANANAAAAN.
¿Porque oscura razón ni siguiera se gira 1 SOLA VEZ? ¿¿NANDEEEEEE??
El sigue impasible delante de su ordenador, sin ni siquiera mover un solo músculo para verlos...
¿Que está haciendo que le mantiene tan ocupado o centrado?
Y lo que me hace todavía reír más... es la posibilidad de que el pobre no sepa lo que están haciendo esos dos detrás de el... Pensar eso me mata xD

Por favor... si alguien lo sabe, que me lo ponga en un comentario...
Estaría jugando al WoW?
¡IAJ! hagan sus apuestas.

PD: El de la derecha le ha robado las gafas a su madre/hermana xD Lo peor es que le quedan bien... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario