sábado, 15 de agosto de 2009

Youkoso!


Bien, primera entrada del primer blogg de Akane...

Antes que nada bienvenidos a mi pequeño mundo!

En este blogg se tratará sobre temas sociales y políticos importantísimos si ò.ó!

No, en realidad este blogg estará dedicado al mundo Friki y al mundo Japonés xD!

Mangaanime, Japón, frikadas, curiosidades (o al menos lo que yo encuentro curioso) y mucho cosplay >3<.

También haré una "critica" y fotos de las Jornadas y Salones a los que asista (vivo en Barcelona así que normalmente solo serán las de aquí[Salón del manga, Salón del comic, Japan Weekend, etc.]... o quien sabe! El viaje para el Comiket Verano y Comiket Invierno lo tengo en mente... XD)

Ante todo quiero dejar claro que soy una persona normal, no soy friki ni colecciono frikadas...

Perdón, os he mentido descaradamente...

Ante todo NO soy una persona normal, soy una friki otaku(Orgullo friki friki friki, lleeevo por bandera orgullo friki friki friki) empedernida encantada de coleccionar todas las cosas frikis coleccionables de este planeta... me paso horas viendo anime y las que no me las paso leyendo cualquier cosa (con un límite de estupidez claro XD)! O incordiando a los amigos, que es mi hobby favorito xD

Y después de escribir las crónicas de Narnia (Perdón, de mi blogg) solo queda deciros que soy una torpe y que me perdonéis si me equivoco/la lío/meto la pata hasta el fondo y solo esperar que os guste el blogg y las entradas que ponga.

ARIGATO!!!

4 comentarios:

  1. Ey akane! acabas de empezar con el blog, pero seguro que va a ser todo un exito.
    Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Primero!

    Hola Akane, vienvenida al mundo de los Blog frikis XD. Espero que tu Blog sea entretenido y muestre cositas interesantes de este mundillo que tanto nos apasiona.

    ¡Gomen, gomen! Aun no me presento,¡ejem! Me llamo NekoBoy y soy un gato, sip! Soy un lindo Nekito de color negro y alguna que otra manchita blanca. Soy fanatico de las figuras -sobre todo de los Nendoroid- y siempre que puedo me compro alguna de mis personajes favoritos. Tambien soy un Fans de Suigintou de la serie Rozen Maiden y siempre me invento historias que subo al Nekoblog -mi Blog- con ella como protagonista XD.

    Bueno, espero que todo salga bien.

    Saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  3. Los colores no permiten que las letras se vean.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. bienvenida al mundillo bloger friki

    ResponderEliminar