martes, 18 de agosto de 2009

Nuevas adquisiciones babosiles.

Si amigos, esta tarde la he pasado en Barcelona. Más concretamente en el Norma Comics y en la Alien.
También he pasado por una tienda de "Japoneses" (eran Japoneses? No me he parado a mirar...xD) en la cual... en el escaparate había el Nendoroid que quiero de Sebastian-san... 47 euros.
Visto el precio... mi animo se esfumó un poquito... ya que no llevaba lo suficiente.
Así que me fui de la tienda suspirando y diciendo:
SEBASTIAN-SAAAAAN NANDE DESU KAAA
(La gente me miraba extrañada... lo cual me hizo reír un poco.)
Entramos al Norma Comics y me separé del "grupo" para buscar algún manga que me llamase la atención y que me apeteciese leer. O que quería ya de hacía algún tiempo.
Así que me compré 3, más 1 que me debía un señor amable con una cámara tocapelotas (pondré tu nombre en la Death Note [de nuevo] que lo sepas).
Al finalizar la compra hicimos una pausa para tomar un helado (siii Mc.Flury de KitKat SUGOOOI).
Y después al Alien... En el cual me compré 1 llavero y 2 pins.
Fin del día de hoy...
Este a sido el resultado (Fotos directamente sacadas del escáner)
Pins: Sebastian y Ciel de Kuroshitsuji y Zero de Vampire Knight
Llavero: Sebastian de Kuroshitsuji (El cual he escaneado como el culo)
1º tomo de Rozen Maiden
1º tomo de Trinity Blood
1º tomo de Venos versus Virus
2º tomo de Apocalipsis en el instituto (Si nenaaa que ganas te tenía... "Solo para adultos" xD

1 comentario:

  1. jashkjahsjkash tu blogger me mata, es tan gracioso! xD
    yo escribia asi antes de descubrir esto de las plantillas y cosas asi espero que pases por mi blogger (: me presento Soy Pacus :D
    y te sigo ;D!
    ByeBye!

    ResponderEliminar