domingo, 16 de agosto de 2009

Un amor platónico

Hoy he decidido que pondría uno de mis amores platónicos...
Sebastian-san del anime Kuroshitsuji (Y del manga Kuroshitsuje).
Como no quiero hacer ninguna clase de spoiler por vuestro bien (y por el bien de mi salud [por Dios que nadie me tire nada a la cabeza, no voy a hacer spoiler!]) diré algunas cosas sobre la serie.
Empezando por Ciel Phamtomhive, el dueño de la casa y compañía de juguetes Phamtomhive tiene nada más ni nada menos que 12 años. Es uno de mis personajes favoritos... es frío y calculador. Pero es tan mono *__*
Pasemos al mejor de todos: Sebastian Michaelis. Es el mayordomo de Ciel y tienen un contrato por el cual, el tiene que hacer TODO lo que mande Ciel (Y aquí me callo, dije que no haría spoilers XD).
Comparado con el demás servicio de la casa Phamtomhive... es un mayordomo perfecto.
Brad, Finny y Meilin son respectivamente el cocinero, el jardinero y la sirvienta, los cuales no hacen NADA a derechas. Tienen arto al pobre Sebastian-san...
Y luego está el administrador de la casa, el señor Tanaka. El pobre debido a su vejez no puede hacer muchas labores y normalmente solo está bebiendo té y haciendo un ruidito con la boca. Pero cuando hay una situación que lo requiere, vuelve a su forma original y da su discurso de 3min. Después vuelve al estado chibi de siempre xD!

Os la recomiendo, a mi personalmente me encanta (todavía no la he acabado... pero poco me queda).
Ya sabéis, si no tenéis ningún anime en mente ved Kuroshitsuji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario